Pasar al contenido principal

Cortés Margallo Abogados siempre ha pretendido ser un despacho cercano al cliente y a su problema con la constante preocupación de informar con honestidad y transparencia sobre el coste de los honorarios de los servicios jurídicos y litigios encargados. Nuestro objetivo principal, parte esencial de la identidad de la firma, es el de un servicio de asesoramiento jurídico con los principios y valores éticos de la profesión: integridad, lealtad, independencia, formación permanente, dignidad, respeto y secreto profesional.

 

NUESTRO CÓDIGO DE GESTIÓN

Cortés Margallo Abogados definió sus principios de actuación, que se reflejan en el siguiente código de gestión.

  • CÓDIGO DEONTOLÓGICO y de ACTUACIÓN PROFESIONAL

    Nuestra norma fundamental en las relaciones con los clientes, compañeros y órganos judiciales, es el Código de la Abogacía.

  • PRESUPUESTOS PREVIOS Y CLAROS

    Desde la primera consulta proponemos una hoja de encargo en la que sabrá ponderadamente el coste aproximado del litigio.

     

  • INFORMACIÓN PREVIA Y CONTINUA SOBRE SU CASO

    Nos tendrá siempre atendiéndole a sus requerimientos y consultas de cómo va su caso.

     

  • ATENCIÓN PERSONAL

    Coordinada y compatible con la atención telefónica, e-mail y online por videoconferencia.

     

  • SABER ESCUCHAR Y COORDINAR EL CASO CON USTED

    Nuestro despacho siempre escuchará, dentro de los límites de independencia de la dirección jurídica que asumimos, sus peticiones, sugerencias e información para mejorar el desarrollo y resultado del caso.

     

  • INDEPENDENCIA

    En el ejercicio de la abogacía siempre nos mantendremos dentro de unos equilibrados criterios de independencia que siempre favorecerán tanto la llevanza como el resultado del caso. La independencia del abogado es uno de los valores deontológicos que permiten evitar cualquier desviación en el buen trabajo jurídico en pos de la mejor defensa legal del cliente.